viernes, 25 de diciembre de 2015

The Walking Dead»: Todas las claves de la sexta temporada

«The Walking Dead»: Todas las claves de la sexta temporada
El próximo 12 de octubre se estrena en España una de las series más esperadas del otoño televisivo
Faltan menos de 48 horas para el esperadísimo estreno de la sexta temporada de The Walking Dead. Todo está a punto para una etapa que llegará repleta de acción tras el impactante final del último episodio de la temporada anterior, en el que un Rick más trastornado que nunca se vio obligado -una vez más- a tomar las riendas de la situación para poner un poco de orden en su grupo.
La quinta temporada de The Walking Dead fue sin duda grandiosa. Hubo de todo: emoción, persecución, venganza, romance, violencia, enfrentamientos y mordidas, muchas mordidas. Destaca la magistral escena del reencuentro de Daryl y Carol quien, tras ser exiliada de la prisión por cargarse a Karen y a David para evitar el riesgo de contagio, regresó en plan Rambo para liberar a su pandilla de las garras de los habitantes-no-zombies-pero-caníbales de Terminus, que se dedicaban a paparse a quien se les cruzara por delante.
El primer capítulo de la quinta temporada fue uno de los mejores de The Walking Dead. Los espectadores pasaban de la risa al llanto en cuestión de segundos. Ahora lloro porque ha vuelto Carol. Ahora aplaudo porque Judith está viva. Ahora me subo por las paredes porque se van a cargar a Rick. Ahora lloro otra vez porque ha muerto Beth. Y así hasta el final. El listón quedó muy alto, por lo que los fans creen que la sexta temporada ha de ser obligatoriamente brutal, para así lograr superar los niveles de audiencia de la anterior.
La historia comenzará presumiblemente en Alexandría, ese lugar idílico en el que por un momento el grupo de Grimes pudo sentirse a salvo de los muertos vivientes. Algunos hasta se ducharon. Ahora, los supervivientes tendrán que enfrentarse a los propios habitantes de la pequeña comunidad y también a peligros externos como Los Lobos. A continuación hacemos un repaso CON SPOILERS de los principales personajes de las temporadas anteriores.
Rick Grimes
Durante cinco largos años (los que lleva la serie en televisión), Rick Grimes ha sido una de las grandes víctimas del apocalipsis zombie. Le ha tocado casi siempre la peor parte por lo que es normal que viva constantemente al borde de la locura. Tras la muerte de su mujer y el enfrentamiento con el Gobernador, el personaje de Rick empezó a resultar excesivo, un tanto plasta y por momentos aburrido. Sin embargo, en la cuarta temporada el líder de la pandilla recupera en 15 segundos (exactamente los que tarda en arrancarle el cuello a mordiscos al hombre que intenta violar y matar a su hijo) la credibilidad, la admiración y la confianza no solo de su vástago y su pandilla, sino de toda la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario