El radical cambio de look de la actriz Lauren Cohan (Maggie Greene) ha encendido la alarma entre los seguidores de la serie 'The Walking Dead'.
Se sabe que el mundo del cine y la televisión se pide a los actores que no cambien sus looks durante la grabación de una película o temporada de una serie, ya que el cambio alteraría la edición del montaje.
Por este motivo, la actriz que da vida a Maggie, la embarazada novia de Glenn (Steven Yeun) está en el centro de atención, porque este cambio se lo hizo un día antes de que terminen las grabaciones de la sexta temporada, lo que supondría una 'muerte prematura' de su personaje.
Con la incorporación de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a la serie de AMC podríamos ser testigo de una trágica muerte. Según la trama de los cómics, sería Glenn la víctima de este nuevo villano, aunque la serie televisiva no es fiel a la publicación.
Este nuevo corte de pelo podría significar la muerte de Maggie a manos de Negan. Como se recuerda, el propio Andrew Lincoln (Rick Grimes) prometió que el final de la sexta temporada será el más brutal de la ficción.
La continuación de la serie 'The Walking Dead' empezará el 14 de febrero del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario